Marco Bonilla, presidente municipal de Chihuahua expresó ante los medios locales los diferentes temas que abordó tras la reunión que tuvo con integrantes de Morena.
Detalló que discutieron de varias cosas sin embargo destacó 4 donde el primero fue que Bonilla se comprometió al reunir a los vecinos de la colonia Romanzza el proceso y permanencia de la ampliación del actual relleno que durará 3 años.
En el segundo fue que se asumiría 132 millones de pesos y se asumiría del recurso propio del Gobierno Municipal ya que representa el 10 por ciento de lo que se recaudo del Presupuesto del Predial, «no solicitaríamos ningún crédito para reponerlo», aclaro el alcalde.
Mientras que la tercera es que la primera piedra se pondría del Centro Procesamiento de Basura antes de que concluya está administración.
Y por timo me comprometo así como también a ellos fue establecer una reunión entre los diputados de Morena, el.Gobierno Municipal, y las demás fuerzas políticos que se quieran sumar más la jueza que lleva el procedimiento del relleno sanitario como un único equipo» especificó Marco Bonilla.
Así mismo resaltó que la reunión que se tuvo ayer con los de Morena quedaron satisfechos.