Refuerza personal de Gobernación Municipal conocimientos en servicio al cliente

  • Por medio de una capacitación de ENCES

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 25 de abril de 2025.- Personal de la Subdirección de Gobernación Municipal reforzó sus conocimientos en “Servicio al Cliente” gracias a una capacitación de la Escuela de Negocios Competitivos y Economía Solidaria (ENCES).

Lo anterior para promover una interacción con la ciudadanía más empática, eficiente y orientada a la solución de necesidades en congruencia con los principios de gobernanza cercana y efectiva.

Durante el curso, los participantes adquirieron herramientas prácticas para gestionar de manera profesional sus relaciones con el público, abordando temas como la comunicación efectiva, resolución de conflictos, manejo de quejas y construcción de confianza ciudadana.

Para más información sobre próximos cursos y programas de capacitación, pueden comunicarse al 072, extensión 6342, donde recibirán atención personalizada por parte del personal de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Celebra Gobierno Municipal el Día Mundial del Libro con poesía en voz alta en la Mediateca Municipal

Next Post

Durante esta semana, atendió Gobierno Municipal más de 700 baches

Related Posts