En un esfuerzo por dignificar y fortalecer a los colaboradores, este martes se llevó a cabo la entrega oficial de uniformes al personal operativo de las áreas de de los departamentos de Seguridad y Vigilancia, Mantenimiento, Servicios Generales e Intendencia del Congreso del Estado. La ceremonia se realizó en las instalaciones del recinto legislativo con la presencia de autoridades administrativas, diputadas y diputados, quienes destacaron la importancia de este tipo de acciones en beneficio de los trabajadores.
En su mensaje, la diputada presidenta del Congreso, Elizabeth Guzmán, dijo que este acto significativo representa un gesto profundo de reconocimiento y gratitud. «Con esta entrega de uniformes reafirmamos el compromiso de dignificar cada función que hace posible el buen funcionamiento de este recinto, porque el Congreso no solo se construye desde las decisiones legislativas, sino también desde el trabajo diario, silencioso y constante de quienes mantienen estos espacios limpios, seguros y en condiciones óptimas», señaló la Presidenta.
El Secretario de Administración, Ottofriderch Rodríguez mencionó que esta entrega forma parte del compromiso que se tiene con la dignidad, el respeto y el reconocimiento del trabajo de quienes día a día colaboran por el buen funcionamiento de esta institución.
«Sabemos que el uniforme, no solo representa identidad y pertenencia, sino también profesionalismo, unidad y orgullo por el servicio que brindan a la ciudadanía. Simboliza además nuestro reconocimiento a su esfuerzo y dedicación», expresó Rodríguez ante los presentes. Así mismo, agradeció a todas las áreas involucradas por su colaboración para que esta entrega fuera posible y reiteró su compromiso de seguir trabajando por mejores condiciones laborales y un entorno digno para todas y todos.
La entrega estuvo encabezada por el secretario de Administración, Ottofriderch Rodríguez y respaldada por las diputadas Elizabeth Guzmán, Irlanda Márquez, Rosana Díaz, Magdalena Rentería, Yesenia Reyes y Alma Portillo, por los diputados Octavio Borunda, Arturo Medina y Saúl Mireles, así como por el secretario de Asuntos Legislativos y Jurídicos, Óscar Díaz y la directora de Recursos Humanos, Judith Estrada.