H. Ciudad de Chihuahua, Chih. A 11 de abril del 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, dio inicio a los trabajos de mejoramiento del Centro Comunitario San Martín en la colonia Riberas de Sacramento, gracias a la participación de la comunidad que ganó el Presupuesto Participativo.
La obra que tendrá una inversión total de 2 millones 342 mil, consiste en una serie de mejoras en el Centro Comunitario, incluyendo el mejoramiento del área de juegos infantiles, la construcción de mallas sombras, y la instalación de equipamiento y mobiliario adecuado para el lugar.
Además, se instalarán tres mallas sombras en el área de juegos y dos en las gradas de la cancha de fútbol para brindar sombra a los espectadores e implementarán un sistema de seguridad con 24 cámaras de video vigilancia, distribuidas estratégicamente en las instalaciones y conectadas al circuito cerrado de Seguridad Pública.
Este proyecto tiene como objetivo ofrecer un espacio más seguro, funcional y agradable para todos los usuarios del centro, en especial para los niños y jóvenes de la comunidad, quienes podrán disfrutar de un entorno más cómodo y protegido.