Chihuahua, Chih.- En la mañana de hoy, miércoles, una caravana conformada por amigos y familiares de Irving Giovanni, un joven conductor de Didi desaparecido hace 10 días, dio inicio.
El señor Smith, padre del joven, expresó su desconcierto y la búsqueda desesperada de respuestas por parte de las autoridades, ya que hasta la fecha no se ha registrado ningún avance significativo en el caso de su hijo.A pesar de que los presuntos responsables fueron hallados junto con el vehículo del joven, estas dos personas ya han sido liberadas debido a la falta de pruebas suficientes para mantenerlos bajo arresto, según declaró el señor Smith.
En este momento, una manifestación está en marcha frente al Palacio de Gobierno. Algunos manifestantes tienen la intención de cerrar la calle Teófilo Borunda en ambas direcciones, y se han instalado en la calle Niños Héroes.
Amigos y familiares buscan ser recibidos por autoridades estatales con el fin de obtener información sobre el paradero de su hijo o, al menos, conocer los avances en la investigación.