Chihuahua, Chih.- El Alcalde Marco Bonilla encabezó la ceremonia de graduación de 88 nuevos policías municipales, quienes han completado su formación en la tercera Academia de Policía en el Instituto Superior de Seguridad Chihuahua durante la presente administración.
La nueva generación de policías está compuesta por 36 mujeres y 52 hombres, quienes han asumido el compromiso de servir y proteger a la ciudadanía, transformando su visión y misión de vida para siempre.
Con la incorporación de estos 88 agentes, junto con los graduados de las anteriores Academias de Policía y una de Bomberos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha reforzado su fuerza con un total de 259 nuevos elementos, con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias de Chihuahua Capital.
Este incremento en el personal policial representa un paso importante en el fortalecimiento de la vigilancia y la protección ciudadana en la ciudad, reafirmando el compromiso de las autoridades locales con el bienestar y la seguridad de todos los habitantes.